Vergonzosas historias durante el Sexo

Vergonzosas historias durante el Sexo

El sexo y la risa: alcanzar el orgasmo entre carcajadas, un placer olvidado  | Bienestar | BuenaVida | EL PAÍS

 

A todos nos ha pasado alguna vez vivir situaciones verdaderamente vergonzosas. En situaciones cotidianas y también en esas algo más raras, como durante las relaciones sexuales, cuando nos sentimos más expuestos. Son instantes que deseamos más que nada en el mundo que "nos trague la tierra".

Es cierto que hay quienes saben sortear esos momentos con gran elegancia, pero la gran mayoría sólo podemos bajar la mirada, sonrojarnos y rezar para que caiga una bomba ahí mismo y se termine todo jaja. 

El mejor ejemplo de que no somos los únicos que vivimos este tipo de situaciones son los testimonios que recogió y publicó el sitio Men's Health. Se trata de personas comunes que contaron sus incómodos momentos.

1- "Vomité en su vagina"

"Me estaba acostando con una chica y después de una noche muy larga, comencé a sentirme mal mientras estaba allí y no pude detenerme ni llegar a tiempo al baño y terminé vomitando sobre su vagina", contó Mark.

2- "La llamé por el nombre de mi ex"

"Así que ella estaba bastante enojada y definitivamente fue un desastre, realmente malo. Además de ser humillante para mí. Pero estábamos en eso y grité el nombre de mi ex. Ella puso cara de '¿Quién es esa?' y realmente se enfureció conmigo. Salió furiosa y rompió conmigo", declaró Jacob.

3- "Los perrijos"

“Mi (ahora ex) novio y yo estábamos teniendo se:xo en el piso de su apartamento, cuando su perro entró, se acercó a nosotros, lamió mi seno, y se echó a nuestro lado. Nos reímos tanto que hicimos que el perro saliera huyendo. Complicado los perrijos!”

Página 32 | Imágenes de Perro Su Cama - Descarga gratuita en Freepik

4- "El cabezaso"

En lo mejor del delicioso nos dimos un cabezazo y comenzamos a reírnos, lo que provocó que se nos escaparan unos gases (pedos) y eso nos hizo llorar de risa. El resultado final: el se_xo más divertido que hemos tenido, debido

a que estábamos muy relajados.

 

5- "Casa de mi mamá"

"Tenia 19 años, yo estaba encima de mi novio justo en ese momento, en casa de mi mamá, y ella entró. Me detuve y giré la cabeza para mirarla. Ella dijo: "¿Qué están haciendo?" Contesté: "¿Qué parece que estamos haciendo?". Y entonces ella solo suspiró y se fue... Aunque esto mató un poco la pasión".

6- "No pude ponerme el preservativo"

“Primero, quiero aclarar que sé cómo ponerme un preservativo. No los uso todo el tiempo, pero sé cómo usar uno. Esa vez me desesperé tanto que no pude procesar lo que estaba sucediendo y no supe porque no me podia poner el condón y ella tuvo que ponérmelo. También es justo decir que el sexo fue bastante malo, y no pude continuar. Toda la noche fue vergonzosa".

Hombres con disfunción eréctil deben derribar barreras del miedo y vergüenza

7- "No pude dejar de tirarme pedos"

"No sé qué comí ese día, pero no pude dejar de tirarme pedos, y cada pedo era muy ruidoso y olía mal. Esperaba que ella no se diera cuenta pero era difícil no hacerlo, y cada vez que me tiraba un pedo, ella se ponía seca. Podía sentirla juzgarme con dureza y se la notaba asqueada".

8-"Mis gemidos!

“Estaba teniendo se_xo con mi ex una vez y entonces empecé a gemir, mi perro gruñó y mordió al mi novio en el trasero, y lo hizo con mucha fuerza. Terminamos en el hospital porque le saco sangre!!".

 

9- "Mi gatito"

"Mi novio me estaba haciendo sexo oral. Él ponía todo su empeño y yo hacía bastante ruido como muestra de mi aprobación. Hasta que él se detuvo de pronto y gritó de dolor. Al parecer, mi gato pensó que yo estaba gritando en busca de ayuda y no porque quería más, ya que saltó a la cama detrás de él y mordisqueó su desnudo trasero en un intento por salvarme!!".

9- "Lorito..lorito..!"

Lo hacemos seguido en el brincolín del patio, ahí tengo un loro, un día escucho que hacía un ruido extraño, me acerco y resulta que imitaba mis gemidos y decía!!; “si mi amor, así me encanta, más, más acompañado de gemidos!!!” jajaja.

 

10- "No pude tener una erección"

"Había una compañera de trabajo con la que siempre coqueteaba. Teníamos muy buena onda y los comentarios eran siempre bastante sexuales. No paraba de autoalabarme con lo bueno que soy en la cama y todo ese tipo de cosas para que ella me deseara. Y normalmente lo soy. Finalmente, un día ella quiso tener relaciones sexuales conmigo, y lo eché a perder. Estaba tan nervioso y emocionado que no pude lograr ni un segundo de erección. Fue humillante, y no tuve una segunda oportunidad"!!

11- "Me caí sobre ella y empezó a sangrarme la nariz"

"Le estaba haciendo sexo oral a esta chica con la que estaba saliendo en ese momento, y terminé con una nariz sangrante. Había sangre por toda su vagina y en mi cara y barbilla y esas cosas. Fue bastante desagradable y mató el estado de ánimo. Estaba avergonzado y sabía que no era mi culpa exactamente, pero no me sentía bien".

 

12- "Me oriné en su cama"

"A la mitad del sexo me di cuenta que no aguantaba las ganas de orinar. Pensé que podría soportarlo, pero no lo hice, y oriné sobre sus sábanas. ¡Y fue una aventura de una noche!".

Cuáles son las causas de la disfunción eréctil?

 

Comentanos alguna de tus anecdotas graciosas en la intimidad. Sabemos que en el momento fue vergonzoso pero si hoy lo recuerdas estamos seguros te sale una sonrisa.

¡Ten presente que nos puedes encontrar en nuestra web: www.amalilihn.com  y en las redes sociales búscanos como @amalili

 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.