El día que me comí a mi crush de adolescencia

El día que me comí a mi crush de adolescencia

Estaba en el bachillerato de mi colegio cuando fuimos a una competencia de baloncesto en Tegucigalpa y bueno allá pudimos compartir con muchos jóvenes de diferentes colegios . El sábado que ya habíamos terminado nuestra participación nos fuimos hacerle barra a nuestros compañeros varones en la final. Antes de ingresar los jugadores a la cancha mi mirada quedó clavada en un joven alto, delgado pero fornido con unos bellos ojos color castaño y con una barba corta pero mu sexy, pero lo que me clavó de él fue su sonrisa. Lo seguí durante todo el partido y era una menos dando porras a mi colegio. Mis amigas  me notaron y me estuvieron molestando. El partido terminó el colegio de ellos ganó y pues yo ya tenía su apellido, pero me faltaba más información sobre el.

Salimos hacia Sps y pues me divague pero a los días se me  venía a la cabeza y le pregunté a mi amiga Melissa si me podría conseguir más información de aquel chico. Ella me dijo: "Si tengo contacto de dos compañeros de él ya te conseguiré la cuenta de tu "crush".

En los siguientes meses me logro conseguir su cuenta y yo lo stalkee en las redes. Me vestí sexi para que me tomarán una foto para el instagram. Me atreví escribirle me presente y él me siguió la onda aunque el no me determinaba.  Con gran pena le dije que lo había visto en campeonato de colegios.

Y pues estuvimos chateando varios meses . Me parecía que tenía novia pero igual él nunca lo dijo pero yo no se lo pregunte 😄. 

Y yo nunca se lo pregunte tuvimos noches que chateamos y teníamos sesiones de sexting. Los deseos subieron de tono hasta que él me dijo te visito el próximo sábado en San Pedro Sula. Me quedaré en el hotel y te invito a quedarte conmigo. Yo le dije si pero en los adentros era un grito inmenso. Luego vería que le diría a mis padres . Les dije que saldría de ciudad con unas amigas mi mamá me creyó mi papá no lo creo.


Ya había tenido sexo una vez y no fue la mejor :sentí que no lubrique. Iba con ese temor de no sentirlo placentero y no quería transmitirle inseguridad . Llame a Amalili y pedí recomendación de lubricante y me sugirieron uno con sensación de frío y calor que lo haría explotar a el y también un lubricante anal con anestesia Gliden por cualquier cosa (mujer prevenida vale por dos!!); la excusa perfecta para ocultar mi temor de no lubricar.

Pero mi sorpresa fue que al solo amanecer  ese sábado y preparar una maletita me senti mojada. Mi ciclo acababa de terminary con ello los  los días de sangrado, entonces los riesgos de embarazo eran bajos .

Al llegar estuvimos conversando comimos un sampler con un par de cocktails. La conversación fue muy buena no se que nos definía :casi algo, amiga, novia, nada definía aquella relación. Desde que subimos a la habitación entramos con pasión a desnudarnos y nos besamos diferentes partes de cuerpo. El me hizo un rico sexo oral y seguramente probó mis fluidos porque estaba super mojada para luego recibir su primera embestida de penetracion. Estuvo haciendo varios movimientos y se salió un rato creo para evitar la eyaculacion. Al ratito estábamos de nuevo le dije que había comprado un lubricante que seria rico.

Creo él nunca lo había usado y al sentir el calor en su pene y trasladarlo a mi vulva sentimos rico los dos. Yo encima de el realice movimientos que hicieron se viniera nuevamente. Sentí una sensación de placer al sentir que eyaculara en mi. Desnudos nos quedamos dormidos y solo nos despertó el hambre. Decidimos salir a comer y fuimos a bailar a un lugar cercano al hotel regresando a la habitacion al filo de las 12 de la madrugada ya con un poco de licor y con más lujuria.

Esta vez probamos nuevas posiciones y duramos mas quizás porque ya la ansiedad se había quitado después del primer sexo. Si esta vez me dijo que queria le diera mi culo rico y yo de caliente y sin experiencia le dije que accedía pero que pusiera un gel con anestesia . Y él me dijo , ¿Donde conseguimos eso a esta hora? Le señale mi bolso y lo saco y sus ojos fueron de perversidad . Si! estaba quedando en papel de puta. Sin experiencia en sexo anal con esa crema no sentí dolor pero tampoco sentí un placer como tal pero si alegre porque miraba él disfrutaba y conseguí un par de nalgadas jaja. Al salir del hotel regreso a casa iba pensando en mi papel de puta , ¿ iré sentir sabor a una posterior luna de miel? Me sentía sucia. ¿Que pensaría el? Pero bueno dije yo al menos ya me comí mi crush.

Con el tiempo él tuvo su noviazgo y creo por lo que vi en redes se casará pronto y por tal razón no escribo los nombres para que esto no genere problemas a él . Y en mi caso pues en este momento no tengo pareja.

Les diré ha sido una de las "comidas" mas sabrosas que me he dado hasta mis 28 años.

En aquel momento me califique como la "la puta ganosa!!".

Aleja!!

 

Tú al igual que nuestra amiga Aleja puedes hacernos llegar tu relato erotico, sexual  al WPS 50496563030 o al correo amalilihn@gmail.com.

Recuerda seguirnos en las rede sociales como AMALILIHN

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.