Me Complacieron Finalmente: Sexo Anal.

Me Complacieron Finalmente: Sexo Anal.

Desde hace mucho tiempo deseaba tener sexo anal con mi pareja sin embargo ella me decía que no y cuando yo intentaba ella se negaba y claro yo la amo y la respeto. Una noche vimos un documental en donde se hablaba de la importancia de tener fetiches y de innovar en la intimidad para mantener la conexión en la cama y en consecuencia en todo lo demás.


A la semana salió de ella decirme : Jorge  te daré mi culito no quiero que me vayas a ser infiel por eso pero debes ayudarme a que no sea feo para mi . Yo me asuste y me excite sólo al escucharle decir eso. Le dije que buscaría en una sexshop unos buttplug que había leído. Puse en buscador de facebook y me dio varios resultados pero solo una me latió porque decía que tenía tienda física y vi contenidos que me agradaron. Al día siguiente llamé y me dijeron que bien me atendían por la tarde y fue así como fui al salir del trabajo a AMALILI. Alli le comente mi situación y rápidamente identificamos un buttplug talla M de acero inoxidable y me recomendaron un desinbilizante anal que tiene lidocaina para que no le duela el ano, pues compre la presentacion mas grande con la esperanza de que sea mas de una vez 


Y ya estando allí compre para mi un retardante en spray y un dúo de gomitas para que los dos tuviéramos más placer esa noche. La experiencia en la tienda fue excelente, conversamos con gran naturalidad y educación sobre el tema sexual y es que es algo normal y de muy instinto que no se porque ese tema es tan tabú. De hecho deje visualizada dos cosas por allí un juguete que nos ayude a disfrutar más y un masturbador que le regalaré a un sobrino para que el hacerlo mal lo lleve a ser un eyaculador precoz. Platicar me abrió la mente y si la pornografía nos enseña mal las cosas .


Llegue a la casa y lleve el paquete para nuestro dormitorio. Ella lo desenvolvió y miro las compras. Solo vi su sonrisa pícara. El sábado por la noche fuimos a cenar afuera en familia y al dormirse el niño en su dormitorio nosotros con más confianza fuimos acariciándonos. Nos fuimos desnudando y el habernos comido las gomas afrodisiacas antes nos ayudo a que estuviéramos más deseosos  y fue así como tuvimos un excelente sexo y si dure mas de mi promedio en primer polvo, el retardante en spray muy bueno!.

Jugamos con ella y comencé a besarle el culo y a frotar la crema en su culito y fui introduciendo de a poco el buttplug cuando menos acordé ya estaba todo y lo fui sacando y metiendo y le dije a mi mujer que se mirara su perla en el espejo. En este tiempo mi pene estaba con una gran erección lo aproximamos para penetrar y fue una sensación rica en la que estuve bastante antes de tener una segunda eyaculación,   lo que me dijo ella es que no le dolió y que gustar no pero no le incomodo y lo que agradó fue verme a mi feliz. Fue un bonito sábado y ojalá vengan más así para que mi mujer lo aprenda a disfrutar y lo goce también!.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.