Mi primera vez en un trio.
Tenemos nueve años casados con mi esposo, pero ya son doce años de tener intimidad.
Tengo recuerdos de las primeras ocasiones que tuvimos intimidad , únicas por desafiar lo que me decían mis papás de evitar tener se x o; afortunadamente nos casamos algo rápido. Era una época donde se encontraba trabajo más fácil y por eso agarramos valor porque ya mis padres no me daban permiso de vernos tan seguido. Fue con él que experimente mas sobre sexo . Aun ya casada miraba pornografía para poder hacer cosas nuevas que le puedan gustar . Una amiga me dijo: “se una pu ta en la cama para que no busque nada en la calle”. Entonces teníamos bonitos encuentros sexuales que logramos en éxtasis total.
Fueron seguidos hasta que tuvimos nuestro primer hijo. En esa época la cantidad de encuentros era baja pero en los aniversarios , cumpleaños y alguna fiesta que íbamos aprovechamos. Mientras teníamos sexo yo le preguntaba a el , y que mas deseas? y el balbuceando me dijo: un trío!!. Y terminamos con gran éxtasis. Eso quedaba así . Hasta que un día ,en una noche de sábado, nos quedamos viendo una película en netflix mientras tomábamos un par de tragos de Buchanans .
Allí comenzamos a armar como sería el encuentro sexual de un trío: otra chica, él y yo. Lo primero que me dijo es que tendría que estar fuera de Honduras por seguridad y evitar tentaciones como humanos, y que buscaríamos una joven que la pudiéramos referenciar bien y que fuera de buen ver. El me decía que quería que yo tuviera una escena lésbica con ella , que la penetrara con un dildo y que ella le haría sexo oral a él en simultaneo.
En todo fantaseamos y yo le dije que sí. A partir de allí yo busqué videos de trío y vi uno donde la actriz con dildo con arnes penetraba al hombre mientras a él la otra mujer le hacía un oral. Esto también lo haré , pensé . Yo tendría que hacerle el oral a una mujer entonces también él tenía que sacrificar algo. Cuando se lo dije en otro momento cachondo él no dijo nada . Ya conversando me dijo que en enero el segundo fin de semana viajaremos a Guatemala. Busca hotel y ya sabes qué más, dijo con una sonrisa pícara y nerviosa.
Empecé a buscar en internet para buscar y referenciar un hotel que estuviese cerca del motel . Encontré opciones rápido y me quedaba lo más difícil: buscar la chica para el trío.
Estuve en las redes buscando y logre escoger. Al final un día decidí enseñarles fotos a él y él seleccionó dos. Con eso llamé a la primera y me contestó . Le pregunté lo que ofrecía. Me amplió y me facilitó las cosas . Le pedí contestar una video llamada y aceptó. Allí quedamos ella me pidió un plus para reservar la fecha y también otro importe para unos exámenes se practicará en la misma semana .
Por lo que cobra, las condiciones pone parece se cuida, lo cual nos agradaba y generaba seguridad. Cuando el año avanzaba había días que me calentaba pero otros que decía que locura haremos .Cosas que no pensé antes. Él nunca me ha dicho pero siento que antes de mi , muy joven él estuvo en un trío.
En Diciembre del año pasado (2022) escribí a Amalili y pregunté por arnés, dildos, lencería entre otros, me compartieron el link del catálogo de los productos disponibles de entrega inmediata, seleccione alguno y me enviaron imágenes reales de los productos.
Volví a escribirle a la chapina y me contestó. Y me dijo: para la penetración que tú me harás preferible un dildo vibrador inalámbrico que no lleve arnés de cintura!. Considere también comprar lubricante relajante para el sexo anal (muy probablemente también me penetraría).
Al día siguiente confirme mi pedido a AMALILI.
Acordamos la forma de pago y di instrucciones como me entregaría. El delivery me contacto para entregar mientras estaba en un café, empacado muy discreto que parecía una caja de zapatos. Camino a casa me sentía muy nerviosa y estando sola lo abrí.
Al ver aquel doble dildo que se insertaba la bala vibradora dije: Santísimo! La parte que se inserta a la vagina estaba normal pero el dildo para entrar estaba grandecito, pero no tan grueso. Fantasee cuando se lo introduciría a mi marido. Los días avanzaron hasta que el día de viajar llegó y al estar en el aeropuerto de Ciudad Guatemala yo me estaba arrepintiendo. ” Y si solo nos mira!? le dije”. Es una posibilidad me contestó mi marido.
Llegamos al hotel, nos bañamos y fuimos a un centro comercial y al restaurante donde tomamos un par de tragos y unas tapas. Ambos estábamos de alguna manera intimidados; hablábamos de todo menos de lo que iba a pasar en un par de horas. Hasta que mi esposo me dijo vámonos al hotel. Allí nos preparamos y pedimos un taxi que nos llevará al motel. Tres minutos antes del motel estaba la chica en un café y abordó el un taxi en parte de co-piloto. Nos saludamos con un hola .
El taxista nos miró con unos ojos de curiosidad y deseo. Al bajarnos la adrenalina subió de tono y rompimos el hielo tomando una cerveza.
Mi marido le dijo empezaremos con mi esposa y usted puede vernos estando en sofá estando en ropa interior. Mi esposo siempre ha tenido buen aguante sexual, pero por cualquier cosa había tomado la Boss 1000 potenciador sexual que él compró por su parte en AMALILI y vaya que el producto confirmamos es excelente.
También compro para mi para mayor placer y asi elevar mis ganas de tener sexo sin fin. Fue raro , extraño sentir que nos miraban pero a la vez excitante. Quizás tuvimos intimidad unos 20 minutos, mientras ella también se acariciaba y estimulada (se masturbaba con el Flamingo es un vibrador de uso internacional que mi marido compró también en AMALILI)
hasta que mi esposo se levantó e invitó a ella a participar. Me señaló que la besara. Elsa se veía bien limpia y andaba con buena loción. Llevada por el alcohol y los bajos instintos la besé sin esfuerzo pero ella me correspondió. Elsa me beso los pechos y en simultaneo mi esposo bajo mi cabeza con su mano para guiarme a besarle los labios de la vulva. El calor fue permitiendo todo. Logré ver una gran erección de mi marido quien comenzó con condon a penetrar la chica mientras yo besaba los pechos de ella.
Mi esposo rápido dejó de penetrarla y me alcanzó el dildo doble con vibrador (arnes sin cinturón) ya cubierto con un condón y lubricante. Mi esposo me lo introdujo en la vulva (la parte pequeña, pero increíble para el placer que sentí).
Se sentía rico. En ese momento comencé a penetrar a la chica por la vagina mientras mi esposo miraba la acción con ojos de lujuria. Ella simulaba gozarlo. Luego le señalé que interactuara con mi marido mientras me untaba el lubricante anal en los dedos y comencé a frotar el culo de mi hombre.
El no se inmuto. En eso le digo que se incline y teniendo el vibrador dentro de mi vagina comencé a penetrarlo. Me costó un poco penetrar pero al final entro ese dildo. El se quejo en el primer vaivén luego ya no . Estuve así unos 6 minutos, mientras Elsa simultáneamente le hacía se x o oral a mi marido, hasta que tiré el arnés al otro lado y vino algo que no sabía. El llevo a Elsa a que me hiciese el s ex o oral y a mi también, mientras mi marido la penetraba a ella por el ano,
Luego de unos 8 minutos mi esposo nos puso a las dos hincadas chupándoselo a él de manera intercalada, yo de ocasiones atrás había comprado siempre en AMALILI el spray relajante de garganta con sabor para lograr tragar más y relajar mi garganta. Hasta que finalmente sólo quedó ella y entonces mirado se vino en la boca de ella. En ese momento él rápidamente sugiere que ella me bese. Todo fue rápido, no me quedó tiempo de pensarlo.
Cuando supe , ya tenía el semen de mi esposo en mi boca, que tenía sabor muy sabroso por el relajante oral que use previo. Y ante su sugerencia de que me lo tragara. Procedí quizás empujada por demostrar a la chica que satisfacía bien a mi marido. Me sentí examinada, expuesta, excitada por una combinación de sentimientos.
Terminamos, rápidamente me fui a duchar y cambiar, luego siguieron ellos individualmente , siendo la chica la última. Ella lo hizo ver normal y nos hizo sentir muy bien. Se me hizo una eternidad los 5 minutos del taxi cuando ya estábamos listos para salir.
Elsa se bajó en el mismo café donde abordó y se despidió con breve adiós con su mano. Llegando al hotel me fui a bañar nuevamente ,igual mi esposo.
Al salir de la ducha tuvimos unos de los mejores encuentros sexuales de los últimos 12 años de conocernos, que quizás en la habitación del lado lo escucharon!!!. Pero esos detalles quedan para otro relato que les comparta.
Mientras veníamos en vuelo no volvimos a hablar del tema y menos llegando a Honduras. Solo recuerdo las miradas pícaras de mi marido cuando me saludaba.
Ahora pues me planteo que eso estuvo heavy y no pienso hacer cosas semejantes nuevamente por el momento. Y pues con más edad las imagino menos. Vivo a plenitud la sexualidad con mi marido en mi presente y sumamos ingredientes para jugar . Vamos dando inicios en el BDSM pero lentamente.
Esposa excitada con el trío MHM.
Chicas compartimos con ustedes el link de una carta de un cliente que nos relata su primera vez en un trio