Pablo y yo llevábamos meses planeando ese fin de semana en la playa. Desde que comenzó el año, cada vez que platicabamos de eso él se calentaba . Pablo pasaba fantaseando con esto y me decía que me haría el beso negro y que después me cogería por el culo jajaja. Lo raro es que me excitaba escucharlo decir eso .
El viernes, después de empacar lo necesario, decidimos pasar por AMALILI. Pablo había escuchado buenos comentarios y quería darle un toque especial al viaje. Salimos de ahí con una bolsita que contenía un retardante Achieve Prolong, un lubricante anal Booty Call, una Ducha Anal y un vibrador Lelo llamado Lili, pequeño pero poderoso. Cuando probamos el juguete en mi mano solo pensé como lo sentiría yo en la vulva.
Llegamos al hotel cuando el sol ya estaba cayendo, pintando el cielo de naranjas y rosados. La habitación tenía una vista perfecta al mar, el sonido de las olas invitaba a la calma. Después de cenar y tomar unos tragos en el bar del hotel subimos a la habitación.
Saque la bolsita de AMALILI. Pablo la miró con esa sonrisa pícara que siempre tiene. Nos bañamos juntos eso fue divertido y llegamos a la parte en donde pablo me hizo el lavado anal con la ducha por un momento me sentí incomoda pero después pensé esto no era nada para como yo me entrego a él. Lo que sí le dije es que después sería él porque mire unos anillos que tenían para estimular la próstata allí en AMALILI.
Ya en la cama, Pablo empezó a besarme cada centímetro de mí, y cuando sus labios rozaron mi espalda baja, ya sabía lo que se venía. El lubricante anal Booty Call hizo todo más fluido y el beso negro de Pablo fue tan intenso que sentí un temblorcito en piernas. No lo deje que me penetrara por allí sino que primero lo hiciera por mi vulva excitada.
Entre risas probó el retardante Achieve Prolong (por cierto se los recomiendo), y si sentí que duro mas y después de sentir que se vino adentro yo le dije ahora si te doy mi culo, pensando que no estaría para el segundo round. Pero al ratito estaba penetrándome. La verdad no me dolió (excelente es lubricante anal Botty Call) y pues escucharlo disfrutar me hizo bien .
El vibrador Lili no se quedó atrás; lo coloque justo donde sabía que me daría ese toque extra mientras Pablo me miraba . Fue una mezcla perfecta de risas, placer y ese morbo compartido que solo nosotros entendíamos. Nos tomamos dos cervezas que habíamos llevado y nos dormimos .
Eso si en la mañana estábamos calientes y volvimos a tener un sexo fuerte . Nos bañamos y fuimos a bañar a la playa y minutos después a la piscina. Mi tanga lo traía erecto y robaba más de una mirada de un par de extraños jaja pero eso lo calentaba a él .
El domingo siguió así, entre baños de mar, tragos tropicales y escapadas rápidas al cuarto para seguir jugando. Salimos en la tarde de Tela a San pedro Sula pero la plática de nosotros fue que teníamos que hacer esto mas seguido y también ya hablamos que este 2025 nos casemos al final del año y que deberíamos disfrutar nuestra sexualidad siempre porque aunque no se vive de eso la verdad aumenta el vínculo con la pareja .
Mientras escribía esto les digo que ahora disfruto ese juguete LILI unas tres veces por semana y es una maravilla . Ya se cual será mi regalo de cumple para la prima con la que más me llevo!.
Si les interesa compras los productos que usamos este fin de semana con Pablo le dejo los enlaces que también los pueden ordenar en Linea o al WPS 50496563030
https://amalilihn.com/products/crema-anestesica-anal-booty-call-2-4-onzas
https://amalilihn.com/products/ducha-anal?_pos=3&_psq=DUCHA&_ss=e&_v=1.0
https://amalilihn.com/products/vibrador-lily-tm-3-by-lelo?_pos=3&_psq=LIL&_ss=e&_v=1.0